Transcribimos a continuación la carta que el Consejo Directivo de ATE entregó a A.P.E.M.I.A. en agradecimiento por la solidaridad, el acompañamiento y la adhesión en el conflicto atravesado por los trabajadores del GERAD, que culminó con su reincorporación.






Buenos Aires, 8 de enero de 2016

Estimados/as compañeros y compañeras de A.P.E.M.I.A.

En nombre y representación del Consejo Directivo Nacional de la ATE queremos hacerles llegar estas palabras de profundo agradecimiento por su solidaridad, acompañamiento y adhesión en el conflicto que atravesamos los y las trabajadores/as del GERAD.

Luego de la conferencia que contó con su presencia y adhesiones, logramos el compromiso del Ministerio de Justicia y la Procuración General de la Nación de reincorporarnos y de continuar con las tareas de desclasificación de archivos reservados de la ex SIDE.

Sin lugar a dudas para nosotros/as fue un gran respaldo y orgullo compartir esta instancia con compañeros/as de lucha con un inclaudicable compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Les agradecemos nuevamente su compromiso con la lucha del GERAD que no sólo es la de nuestros puestos de trabajo, sino también la del acceso a la verdad y la justicia que tenemos como pueblo.

Les enviamos un afectuoso saludo

POR EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL
DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO

HUGO GODOY
Secretario General
Asociación Trabajadores del Estado
Consejo Directivo Nacional